Sobre la hora, Chivas ganó el partido

Las Chivas con la agonía hasta el tope lograron ganar y remontar 1 a 2 al Necaxa.

Los primeros 45 minutos fueron de poco espectáculo, lo relevante fue el regreso de Raúl Gudiño a la portería rojiblanca, los cambios del Profe Cruz en el 11 inicial de Necaxa y la expulsión al minuto 40 de Juan Delgado.

A pesar de esto, la sorpresa llegó al minuto 66 con el gol de los Rayos anotado por Ian González tras un rebote de Gudiño, sólo el español llegó a empujarla.

Pero la respuesta de Chivas fue inmediata ya que un minuto después Uriel Antuna empataría el juego tras un buen contragolpe al minuto 67, los niveles del juego bajaron a pesar de que Guadalajara se fue con todo hacia adelante, sin embargo ni Brizuela, Macías y Antuna no lograban anotar en la puerta de Sebastián Fassi.

Y fue hasta el 93, que apareció una genialidad de Alexis Vega, quien controló en el área y burló a la defensa para poder anotar el gol de la victoria, premio al esfuerzo de Chivas por buscar el triunfo.

De esta manera, Necaxa sigue sin poder sumar desde la llegada de José Guadalupe Cruz y estarán una jornada más como sotaneros, Chivas llegó a 15 puntos y se mantiene entre los 12 clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *