Remontada azulcrema en el Cuahutémoc

El América vino de atrás para derrotar a domicilio 2-3 al Puebla que había iniciado muy bien partido.

La Franja inició con todo el encuentro balanceando con todo el ataque a su favor tan es así que Amaury Escoto los adelantó al minuto 17, cuando remató un tiro de esquina de manera perfecta para adelantar al conjunto camotero.

El segundo del Puebla llegó al 30′ por conducto de Bernardo Cuesta luego de prenderla desde afuera del área para hacer una antología de gol. Sorpresivamente la Franja se iba al frente al terminar el primer tiempo.

La remontada Azulcrema vendría para la segunda mitad, la inició Emmanuel Aguilera al convertir de manera exitosa la falta sobre Benedetti, Arreola la cometió. El segundo tanto lo hizo Hanry Martín apenas al 55′, se levantó de manera perfecta cerca del manchón para rematar de cabeza.

El tercer tanto de la voltereta lo hizo Federico Viñas al 65′ luego de entrar al área y definir cruzado para consumar la remontada, solo le tomó diez minutos al América recomponer el camino y llevarse los tres puntos.

Con este resultado el Puebla se queda con diez puntos y el América ya suma 19, la próxima jornada enfrentarán a Juárez y Toluca respectivamente.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *