Pumas más invicto que nunca

Con los goles de Iturbe e Iniestra, Pumas venció 1-2 a Santos, el descuento Lagunero lo hizo Rivero.

Santos expuso su invicto en casa de más de un año y medio ante unos Pumas en plan grande en este torneo, el juego prometía mucho y no decepcionó, los felinos salieron avantes y le arrebataron el invicto de local a los Laguneros.

El juego inició muy bien con mucha llegada de ambas partes, el gol que abrió el marcador lo hizo Juan Iturbe al minuto 28, luego de prender un balón desde fuera del área para meterlo muy ángulado.

La segunda anotación la hizo Andrés Iniestra al 49, iniciando el segundo tiempo, también lo hizo con la especialidad de la casa, un fogonazo desde fuera del área inatajable para Acevedo.

El descuento Lagunero lo hizo Octavio Rivero al 68′ cuando se levantó de gran manera dentro del área chica para acercarse en el marcador. Santos siguió intentando pero ya no le alcanzó para empatar y por consecuente mantener el invicto en su casa.

Con este resultado Santos pierde el invicto en su casa luego de más de un año y medio para quedarse con nueve puntos, por su parte Pumas dormirá como líder absoluto con 19 unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *