Voltereta de San Luis sobre Necaxa

Twitter Necaxa

Arrancó la jornada 9 del Guard1anes 2020 con triunfo potosino, San Luis derrotó 2 por 1 al Necaxa.

Fue el debut de José Guadalupe Cruz como técnico del Necaxa luego de la salida de Poncho Sosa. Al principio del partido los necaxistas se fueron arriba del marcador con un tanto de Alejandro Zendejas tras un error en la línea defensiva de San Luis.

Después del gol al minuto 20,los ánimos bajaron demasiado, parecía que ninguno de los equipos quería proponer, incluso Necaxa jugó más retrasado en vez de buscar el segundo gol.

A pesar de esto, el segundo tiempo fue mejor por parte de los locales, la idea al ataque fue llenar de centros el área grande de Necaxa y hasta el minuto 75, Matías Catalán conseguiría empatar el marcador tras un centro de Pablo López.

La confianza en el cuadro de Memo Vázquez se elevó a tope en busca de conseguir a penas su segundo triunfo de lo que va el torneo, y así fue, Camilo Mayada en otro centro, encontraría al hombre gol del San Luis, Germán Berterame anotaría al 85 el gol del triunfo.

Con esto San Luis abandona el sótano de la tabla y llega a 8 puntos, mientras que los Rayos quedan con los mismos puntos pero en la penúltima posición, no fue el arranque deseado por el Profe Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *