Pumas mantie el invicto frente a la Franja

Los Universitarios mantienen el invicto luego de vencer 4-1

Pumas comenzó presionando al Puebla desde el inicio del partido, buscando atacar al rival. Con un Iturbe que cambio de la banda izquierda y llegando de forma incisiva por el lado derecha. Pero la Franja se mantuvo compacta en la defensa con una línea de cinco volantes y cuatro en la defensa, buscando la oportunidad de generar un contragolpe.

Hasta que lo anterior rindió frutos al planteamiento de los visitantes y en una rápida descolgada, Omar Fernández asiste de forma brillante a Salvador Reyes que queda de frente a la portería, cruza a Talavera y anota el tanto para el Puebla.

Pumas siguió insistiendo, dejando de centralizar sus ataques y comenzó a llegar por las bandas, rindiendo frutos y en el minuto 32 consiguieron el empate con un golazo de Favio Álvarez y asistencia de Carlos González que pasó de ser delantero a extremo.

Los locales siguieron atacando y en el minuto 36 Carlos González le da la vuelta al marcador anotando de penal el segundo gol de Pumas.

En el segundo tiempo Puebla salió a buscar el empate dese el inicio. Pero Pumas continuo atacando y presionado a la Franja y en el minuto 56 Johan Vásquez anota el tercero de los felinos.

Pumas continuó presionando y al minuto 63, Juan Iturbe robó un balón a mitad de cancha, sirvió para Juan José Dinenno que disparo de larga distancia y marcó el cuarto tanto para los felinos.

Con este resultado Pumas conserva el invicto y llega ya a 16 puntos uno menos que el líder León, por su parte el Puebla se queda con diez unidades y buscará recuperar lesionado para la próxima jornada.

José Antonio Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *