Por fin ganaron las Chivas en el Volcán

Después de diez años, el Guadalajara derrotó a Tigres en el Volcán y lo hizo por marcador de 1-3

En una cancha donde se le complica mucho al Rebaño, lograron salir avantes en un partido que desde los primeros instantes iniciaron atacando la zaga felina. Fue al minuto 20 cuando Mier mandó un trazo largo para que Uriel Antuna definiera cruzado para vencer a Miguel Ortega.

Luego de la anotación el partido se puso accidentado y muy golpeado, Fernando Guerrero, el encargado de impartir justicia empezó a sacar tarjetas. Al 24′ Rafa Carioca fue expulsado por doble amarilla, la primera fue por tirarse dentro del área y buscar una pena máxima, la segunda fue por reclamos para el árbitro.

El partido continuaba muy accidentado y las faltas seguían a la orden del día. En un lapso de cinco minutos, Miguel Ponce fue amonestado dos ocasiones, provocando una expulsión, las faltas fueron innecesarias, el partido seguía muy caliente y ya ambos tenían diez jugadores.

Para el segundo tiempo el espectáculo era mayor y al minuto 54 JJ Macías puso el segundo tanto a pase de Alexis Vega, al Guadalajara se reencontraba con el gol.

Tigres se acercó en el marcador con el tanto de Gignac al 64′ haciéndolo con un extraordinario remate de cabeza imposible para Toño Rodríguez. El tercer gol del Rebaño lo hizo Angulo al 93′ luego de una mala salida de Ortega quien no pudo cortar el balón que el mismo Angulo conducía.

Con este resultado Chivas logra ganar en el Volcán luego de más de diez años de no hacerlo y así llegar a once puntos dejando a Tigres con solo diez unidades.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *