El Pachuca se aprovecha de la situación del San Luis

Los Tuzos aprovecha la crisis del San Luis para golearlos 3-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos del Pachuca recibieron al Atlético San Luis, un encuentro en el que Victor Dávila se destapó con tres goles uno al minuto 18 y el mismo Dávila ampliaría el marcador al 32 con asistencia de Felipe Pardo, así se irían al medio tiempo.

Ya en el complemento los locales ampliaron el marcador a tres goles de nuevo por conducto de Victor Dávila por asistencia de Erick Sanchez. El San Luis intentó acercarse en el marcador siendo al minuto 80 que gracias a Ramiro González por asistencia de Pablo Barrera que lograron la anotación.

Talento mexicano que es lo que caracteriza a la escuadra hidalguense, se demostró con el gran papel del joven victor Dávila al marcar los tres goles de los Tuzos.

Con esta victoria los Tuzos de pachuca se colocan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla empatados con León y Atlético San Luis por su parte esperan salir pronto de los últimos lugares al colocarse penúltimos.

Los próximos encuentros de ambos equipos serán los siguientes, la próxima jornada Pachuca visita a Cruz Azul en el estadio Azteca y San Luis le hará los honores a Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *