El Gallos sigue imbatible en casa

El Querétaro continúa sumando en su casa, ahora el Toluca fue su víctima lo derrotaron 4-1, los Diablos sufrieron mucho en el Corregidora.

En un partido redondito para los albiazules y donde se toparon con un Toluca prácticamente inoperante que los exigió muy poco. El Querétaro inició ganando desde el minuto 12 con el gol de Fernando Madrigal, quien condujo y entró al área definiendo perfecto para engañar al portero choricero.

Gallos seguía con todo al frente, al minuto 16, el árbitro detuvo el encuentro para revisar un posible penal por una mano de Sauro, luego de una larga revisión en el VAR el árbitro decidió marcar la pena máxima, Hugo Silveira lo convirtió de una gran manera.

El Toluca comenzaba a dar destellos de buen fútbol pero no le alcanzaba para vencer la sólida defensa queretana.

Para el segundo tiempo el Querétaro seguía atacando con mucha frecuencia, al 51′ Omar Islas llegó franco para rematar y forzar el error del portero visitante, de esta manera cayó el tercer tanto queretano.

El cuarto tanto lo marcó Ángel Sepulveda que de cabeza remató de manera extraordinaria de cabeza, el centro iba un poco elevado pero logró rematarlo bien y poner el cuarto al minuto 68.

El descuento de los Diablos lo hizo Javier Güémez al minuto 76, haciendo válida la ley del ex.

Con este resultado Gallos se mantiene invicto en el Corregidora y ya llega a diez unidades, por su parte el Toluca sigue siendo un equipo irregular en el torneo y se queda con 12 puntos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *