Goleada universitaria de Pumas a los Xolos

Twitter: Xolos de Tijuana

Los Pumas siguen invictos en el torneo Guard1anes 2020 y esta vez lograron derrotar 3 por 0 a los Xolos de Tijuana.

El equipo de la UNAM inició con varias bajas importantes en su 11 inicial, pero a pesar de esto, lograron competir y ser mejores que el rival en los primero 30 minutos del juego.

Fue hasta el minuto 38 que una gran jugada prefabricada de Johan Vázquez para Carlos González, el paraguayo de cabeza abrió el marcador.

Para la segunda mitad, Pumas aumentaría la ventaja tras un error defensivo de Balbieri en la salida de Xolos, robaría el balón Alejandro Mayorga y marcaría el 2 por 0

Más tarde Xolos tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador mediante una pena máxima, sin embargo, Alfredo Talavera atajaría el tiro de Brayan Ángulo y mantendría el 0 en su portería.

Ya sobre la recta final del partido, a pesar de haber hecho los 5 cambios, Xolos no pudo sobreponerse, y la cereza del pastel llegó sobre el agregado tras un golazo de Bryan Figueroa sorprendiendo desde la media cancha a Jonathan Orozco.

De esta manera, Pumas se mantiene invicto después de 7 jornadas, es segundo general y las cosas les han salido bastante bien a pesar de las adversidades de las bajas y los problemas a principio del torneo en la dirección técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *