Continúa el invicto de Santos en su casa

Con goles de Van Rankin y Rivero, Santos vence 2-1 a los Gallos y extiende a los Gallos y extienden a un año cinco meses sin perder en el Corona.

El Querétaro sigue mal y de malas de visita, esta ocasión visitó a la escuadra lagunera que tiene más de un año sin perder en su casa pero que el arranque de este torneo ha sido muy complicado y solo habían tenido una pregunta.

Los locales se fueron al frente gracias a un disparo potente y ángulado desde fuera del área por parte de Van Rankin al minuto 14, Gil Alcalá pudo haber hecho un poco más en la alineación.

Santos seguía atacando pero sin contundencia y graciasa un Gil Alcalá que andaba muy bien. Cuando el primer tiempo iba a terminar el árbitro marcó un penal favorable a Gallos por una falta sobre Montes que Hugo Silveira convirtió de buena manera al minuto 45.

Para el segundo tiempo Santos seguía atacando muy bien pero Gallos emparejó el partido, ambos llegaban sin tanta claridad. Al 67′, Rivero cabeceó muy bien dentro del área venciendo a Gil Alcalá quien atajó mal la pelota para darle la ventaja parcial a los Laguneros.

Con este resultado Santos llega a ocho unidades para enfrentar a Juárez el próximo viernes, por su parte Gallos se queda con siete puntos y el siguiente jueves recibirá al Toluca.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *