Con doblete marfileño, Monterrey derrota a Juárez

Los Rayados suman su segundo triunfo consecutivo luego de remontar a los Bravos de Juárez 2 por 1 con dos goles de Aké Loba.

El partido inició con un ataque sorpresivo por parte de Juárez con polémica incluida, ya que Marco Fabián quedó mano a mano contra Hugo González y sobre la línea del área grande le robaría el esférico evitando tocar el balón con la mano fuera de esta.

Ambos equipos mostraron ofensiva y pusieron en aprietos tanto a Iván Vázquez como a Hugo González, sin embargo, el primer gol llegaría por conducto de Dario Lezcano tras una peinada de Flavio Santos, sorpresivamente al 26′ Bravos ya lo ganaba 1 a 0.

Para la segunda mitad, Rayados levantó, durante 45 minutos estuvieron tratando de marcar, y fue hasta el 49′ que Aké Loba anotaría de cabeza desde el área chica tras un desvío de Funes Morí.

Fue el africano que en 10 minutos logró darle la vuelta al marcador, el segundo tanto llegó al 58′ tras un tiro de esquina desviado por Cesar Montes que encontraría el pecho de Loba y marcaría su segundo gol.

Con este resultado, los Rayados se colocan en cuarto lugar con 12 unidades, los Bravos suman ya 6 partidos sin ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *