CRUZ AZUL ES LÍDER GENERAL

Cruz Azul no baja los brazos y continúa con el buen paso, esta vez Necaxa fue la victima al vencerlos 3-0. Los autores de los goles fueron Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (35′), César Domínguez (50′) y Juan Escobar (58′). Con esta victoria se colocan en la primera posición de la tabla general del #Guard1anes2020.

Foto: Club Necaxa

Desde el minuto 15 Cruz Azul anunciaba su gol, mostraban peligro al rival. Pero fue hasta el 35′ que Jonathan Rodríguez se quitó al portero de Necaxa y remató dentro del área para darle el primer tanto a los locales. De esta manera ‘La Máquina’ se llevó la ventaja mínima al vestidor, a pesar de que la posesión del balón era pareja.

Para el segundo tiempo los goles no pararon; ‘El Cata’ Domínguez anota dentro del área al minuto 50, proveniente de un tiro de esquina y con una asistencia espectacular por parte de Luis Romo. Bastaron solo ocho minutos más para que Juan Escobar marcara la tercera anotación del partido y con otra asistencia de Romo.

Foto: Twitter Liga BBVA MX

El marcador final fue de 3-0 a favor del equipo de Robert Siboldi. Con estos tres puntos ‘La Máquina’ asegura el liderato general, además de seguir con el buen paso en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *