Puebla vuelve a ganar goleando al Toluca

Twitter Toluca

Puebla volvió a la senda del triunfo y goleó 4 por 1 a los Diablos Rojos del Toluca, quienes venían de una racha de partidos sin conocer la derrota.

El marcador se abrió al minuto 20 tras un remate de William Da Silva a pase de Eduardo «el Dedos» López, y aunque Toluca era mejor y tenía el balón en su totalidad, Puebla supo aprovechar las únicas oportunidades que logró formular en 45 minutos.

El gol del empate fue de Santiago Ormeño al minuto 31, tras una buena retención de balón en el área toluqueña, logró dar la media vuelta y marcar su cuarto gol en el torneo, más tarde, Daniel Álvarez anotaría su primer tanto como camotero tras prender de volea el balón colocándolo en el ángulo izquierdo de Luis García, lograría darle la ventaja al Puebla antes de terminar la primera mitad.

Para la segunda mitad, el cuadro de Juan Reynoso manejó mucho mejor el ritmo del juego, pues se dedicaron a mantener la ventaja y desesperar el rival, a pesar de que Toluca trató de generar llegada, no pudieron empatar, fue hasta el minuto 81 tras un centro de Omar Fernández que Pablo González marcaría el tercero en la cuenta, sentenciado el marcador a favor para la franja.

Ya en tiempo agregado, Amaury Escoto en un contragolpe fulminaría el juego, tras rematar y en un rebote rechazado por Luis García, lograría marcar el 4 a 1 y sumar 3 puntos importantes para la Franja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *