Mazatlán rescata el empate en los últimos instantes

Mazatlán y Tigres se enfrentaron en «El Kraken» el viernes 28 de agosto. El resultado fue de 1-1, los anotadores fueron Gignac (76′) y Miguel Sansores (96′). Éste último le dio un respiro al equipo al empatar el marcador durante los últimos momentos.

Desde el inicio el equipo visitante mostró mayor posesión y dominio del balón, pero el gol se concretó hasta el segundo tiempo. Cuando todo parecía que el partido se quedaría sin anotaciones por parte de ambos equipos, llegó André-Pierre Gignac al 76′ para rematar de cabeza y darle la ventaja a su equipo.

Por parte de los locales hubo una reacción de ataque, comenzaron a generar peligro en el área rival en busca del empate. Fueron aproximadamente tres jugadas claras donde Mazatlán estuvo cerca de marcar el gol, pero no lo lograron.

Ya en la recta final, Miguel Ángel Sansores colocó el balón con la cabeza en el arco de Miguel Ortega al minuto 96. De esta manera, el jugador puso el marcador 1-1 en los últimos instantes del juego y los equipos se repartieron los puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *