De último minuto, el Pachuca derrota a Mazatlán

En el cerrojazo de la jornada seis, el Pachuca sale avante en su casa y vence 4-3 al Mazatlán.

Iniciaban las acciones y el cuadro local daba avisos de querer anotar temprano en el encuentro y seria al minuto 16 por conducto de Victor Davila gracias a una asistencia de Erick Aguirre que los Tuzos se irían al frente en el marcador. Al 21′ Oscar Murillo amplió la ventaja para los locales a pase de Luis Chávez.

Al 37′ los visitantes descontaron por conducto de Fernando Aristeguieta e intentaron acercarse en el marcador al anotar el 2-1 y mandar el juego al descanso.

Para el segundo tiempo al minuto 48 nuevamente Mazatlan anotaba para el tanto del empate, lo hizo Díaz, para igualar los cartones a dos.

Los Tuzos dominaban el encuentro, tal es así que, gracias a un cabezazo de Felipe Pardo ampliaban aun más la ventaja sobre Mazatlan, esto al minuto 67 delpara colocar el marcador 3-2.

Mazatlan sorprendió en el final del encuentro al empatar el marcador con un gran remate de Cesar Huerta, al 86′. Pero no todo acababa ahí, al 92’ un penal cometido a Romario Ibarra, que Victor Guzman, en su regreso anotaba el tanto de la victoria.

Con esta victoria los Tuzos de Pachuca llegan a diez puntos, por su parte Mazatlan sigue en el fondo de la tabla con solo cuatro unidades.

Galia Margolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *