De último minuto Pumas salva el invicto

Con el gol de cabeza de Charly González en el último suspiro del partido, Pumas empata a un gol con los Tigres en el Estadio Universitario.

En un partido con pocas emociones de gol, Tigres y Pumas empataron a un gol en el Universitario los de San Nicolás de los Garza siguen dejando puntos en los últimos minutos de juego.

El primer tiempo transcurrió sin mayor problema, dejándolo todo para el complemento. Tigres se puso al frente con el tanto de Gignac, como ya es costumbre, luego de que Francisco Meza prolongará el balón para que el francés apareciera en segundo poste para poner la ventaja momentanea al minuto 76.

Al minuto 80, derribaron a Iturbe dentro del área para que árbitro marcará penal que cobró Dinenno pero lo mandó por un costado. Cuando el juego agonizaba, Carlos González al minuto 91 remató de cabeza, dio un segundo cabezazo letal dentro del área para mantener a los Pumas como el único invicto del torneo.

Con este resultado Tigres llega a nueve puntos y enfrentará a Mazatlán la siguiente jornada; por su parte Pumas sigue sin perder en el torneo y ya suma diez unidades para medirse la próxima jornada a Xolos.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *