León remonta y derrota a Tijuana.

Emmanuel Gigliotti / MedioTiempo

La Fiera cerró la jornada 5 del Guard1anes 2020 con un triunfo de 2 a 1 sobre los Xolos de Tijuana.

El marcador lo abrió el equipo fronterizo luego de que se marcará un penal por el VAR tras una mano de Luis Montes, la falta la cobraría Bryan Ángulo al 48′ y le daba la ventaja momentánea a su equipo al término de la primera mitad.

Para la segunda mitad, Ángel Mena reapareció en el cuadro leones luego de haber estado ausente en el plantel esmeralda.

León en los primeros minutos era mejor y confirmó su dominio tras el empate de Jean Meneses al 55′ tras fusilar a Jonathan Orozco por el lado derecho, un fierrazo imparable para el arquero tijuanense.

A pesar de los movimientos de Pablo Guede, Tijuana no pudo sobreponerse a León, Fabián Castillo fue de los jugadores más desequilibrantes del cuadro de la frontera, sin embargo no lograban hacerle daño a la puerta de Rodolfo Cota.

Para el final del juego, tuvo que venir del banquillo el «puma» Emmanuel Gigliotti, el refuerzo proveniente del Toluca se estrenaría con la Fiera al 75′ tras una asistencia del avión Ramírez y de esta manera darle el triunfo al León.

Los Panzas Verdes llegan a 10 puntos y se colocan en tercer lugar, mientras que Tijuana no levanta y se mantiene en el lugar penúltimo de la tabla con sólo 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *