Toluca sobre la hora derrota a los Tigres

Marca Claro / Toluca 3 – 2 Tigres

En un partido lleno de goles, los Diablos le pegaron a los Tigres, siendo este el segundo triunfo de Toluca en casa y mantiene el invicto como local.

Lo llamativo del partido, fue el debut de Carlos Galindo como arquero de los felinos, luego de que por cuestiones de Covid-19, tanto Nahuel Guzmán como Miguel Ortega dieron positivo y Tigres tuvo que contratar a otro arquero para convocarlo ante Toluca.

Ya dentro del juego, Tigres se fue adelante con un gol de André Pierre Gignac al minuto 40 de la primera mitad, 4 minutos después, Enrique Triverio anotaba el tanto del empate tras un polémico gol que el VAR concedió a pesar de que en la toma se vio adelantado al delantero toluqueño.

Para la segunda mitad, Alexis Canelo puso adelante a los rojos tras una jugada a balón parado, tras un buen centro de Sambueza, Canelo remató de cabeza para marcar el 2 a 1. Al minuto 72, Gignac nuevamente acertaba para empatar el marcador tras tirar vía pena máxima, y cuando las cosas parecían que terminaban en empate, la figura del partido, Alexis Canelo anotó el gol del triunfo al 93.

De esta manera Toluca sumo su segunda victoria de manera consecutiva y se mantiene invicto en la bombonera, Tigres dejó la oportunidad de posicionarse como líder parcial del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *