Adiós al invicto americanista el Gallo los golea

Los Gallos sorprenden al América y lo derrotan 4-1 en la cancha del Corregidora.

El Querétaro anda de quita invictos, ahora venció a las Águilas que se fueron para abajo luego de la expulsión de Richard Sánchez al minuto 41.

La lluvia de goles albiazul empezó al minuto 33, con un gol de Rafa Silveira que solo tuvo que rematar dentro del área chica para vencer a Memo Ochoa.

En el segundo tiempo llegó el empate azul crema, Sebastián Cordova fue el encargado al minuto 53. Pero poco le duró el gusto del empate, Cervantes al minuto 60 remató de volea cerca del manchón penal para hacer un golazo.

El tercer tanto lo hizo Omar Islas al 66 que aprovechó un remate dentro del área con muy poca fuerza para vencer a Ochoa. Ya en los instantes finales del partido Gallos tuvo dos muy claras del gol, la primera la salvó Ochoa de manera correcta y la otra Silveira la mandó por encima, tenía el marco abierto.

El cuarto definitivo lo marcó Silveira al 91, aprovechó una serie de rebotes dentro del área para poner el tanto definitivo.

Con este resultado Gallos suma siete puntos para visitar la siguiente jornada al Atlas; por su parte el América pierde el invicto y se queda con diez unidades, la próxima fecha recibe al Monterrey.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *