Se cumple la profecía, Chivas estrena entrenador y gana

Con marcador de 2-1 el Guadalajara derrotó al San Luis, los goles rojiblancos los hizo Isaac Brizuela y Chicote Calderón, el descuento potosino lo hizo Mauro Quiroga

El club Guadalajara llegó a este partido de la Jornada cinco apenas con cuatro unidades luego de lograr su primera victoria en el torneo frente a los Brazos de Juárez, mientras que los potosinos lograron derrotar a los Xolos en tierra fronteriza por lo que llegaban bien anímicamente.

El partido se desarrollo en un dominio para ambas escuadras en donde ninguno de los dos porteros se emplearon a fondo. así se nos fueron los primeros 45 minutos con solo una oportunidad en por parte del rebaño qué Uriel Antuna desaprovechó al estrellar su disparo en Carlos Felipe Rodríguez.

La segunda mitad inició de la misma forma qué culminó la primera, sin un claro dominante, hasta que al 61′ una estupenda triangulación por parte de Macías, Antuna y Brizuela culminó en la primera anotación de Chivas en su estadio este campeonato.

Ahí el atlético de San Luis comenzó a adelantar líneas, para amel 67′ conseguir el empate a cargo de Mauro Quiroga, luego de un centro largo de Pablo Barrera quién techó a Hiram Mier.

El ímpetu de los potosinos se terminó al 70′ luego de la expulsión de Ezequiel Catalán, tras una plancha sobre Calderón y obtener su segundo cartón amarillo. Al 78′ luego de un largo centro de Fernando Beltrán, llegó el «Chicote» con un remate de cabeza al ángulo superior derecho para poner la ventaja 2-1 para el Rebaño que ya no dejaría ir.

Chivas se coloca en la posición siete momentáneamente con la misma cantidad de puntos. Por su parte el Atlético San Luis se quedó en la posición once de la liga con solo cinco unidades.

Eduardo Barajas / Corresponsal Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *