Cruz Azul vuelve con victoria al Azteca

Después de caer a mitad de semana con el equipo de Gallos; Cruz Azul reivindico su camino cuando recibió a Juárez el sábado 15 de enero en el Estadio Azteca. El marcador fue de 3-2 a favor de los locales.

Apenas corría el primer minuto del encuentro y los «Bravos» ya habían cantando el primer gol, Darío Lezcano fue el encargado de abrir el marcador.

Al 33′ una jugada de Cruz Azul en el área rival, fue la clave para que Yoshimar Yotún cerrara a segundo poste y metiera el balón a la red. De esta manera el encuentro se empató y los equipos se fueron al descanso con un 1-1.

En la parte completaría, «La Máquina» inició dominando en la zona de Juárez. Jonathan Rodríguez anotó el segundo gol al minuto 47 desde fuera del área. Por si no fuera poco, en un contraataque al 62′, «Cabecita» Rodríguez marcó el doblete y puso el marcador 3-1.

Durante la recta final, los «Bravos de Juárez» aprovecharon el descuido del equipo contrario y Gustavo Velázquez remató de cabeza al 86′ para darle el segundo gol a su equipo.

A pesar del esfuerzo hecho por los visitantes, los tres puntos se quedaron con el equipo de Siboldi. La victoria fue de Cruz Azul al obtener un resultado de 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *