Ya ganaron las Chivas

Con los goles de José Juan Macías y Jesús Angulo el Guadalajara rompió su sequía sin goles luego de vencer 0-2 a Juárez.

En un partido muy entretenido los Bravos de Juárez cayeron ante el Chiverio que sin un técnico presentado plantaron una buena cara y ya lograron anotar.

El primer tiempo se dio en un dominio de los locales que no pudieron capitalizar, cuando iba a terminar la primera parte el árbitro marcó penal pero gracias al VAR se retractó, había marcado una mano dentro del área por parte de Molina.

Para la parte complementaria las Chivas iniciaron mejor, al 51 el árbitro decide marcar penal por una falta sobre Macías, que el mismo convirtió para poner el 1-0.

Minutos después Jesús Angulo, 65′, controló de manera perfecta el pase de Antuna para definir dentro del área y poner el 0-2 definitivo en el Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado las Chivas sumas por primera vez de a tres y se espera que mañana a las 10:30 am presenten a su nuevo técnico que ya estará al frente del banquillo en el juego contra San Luis.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *