Primera victoria del mazatlán en la Liga MX

Con doblete de Fernando Ariesteguieta Mazatlán FC derrotó 2-1 a los Diablos del Toluca, el descuento Choricero lo hizo Michael Estrada.

Lo logró el nuevo equipo de la Liga MX, así es leiste bien, el Mazatlán consiguió su primera victoria en su historia y lo hizo nada más y nada menos que ante el Toluca. Los mejor conocidos como Monarcas Morado vencieron a los Diablos.

Los del puerto mazatleco se pusieron en ventaja a los 15 minutos de juego con el tanto de Fernando Ariesteguieta que con la rodilla remató una pelota que quedó viva dentro del área. El Toluca comenzó a atacar pero la defensa desviaba la pelota muy cerca de la línea.

El empate Choricero lo marcó Michael Estrada al minuto 28 luego de una serie de rebotes dentro del área, muy poco duró el empate pues el propio Ariesteguieta volvió a marcar para darle de nueva cuenta la ventaja a los locales, solo al minuto 30.

Al 40 llegó la polémica del VAR luego de no marcarse ni siquiera falta al árbitro se le notificó una entra imprudente por parte de José Ortiz lo que amerita la expulsión dejando al Mazatlán con diez hombres. La polémica continúo cuando se le anuló un gol al Toluca por fuera de lugar al minuto 52.

Con este resultado el Mazatlán suma por primera vez de a tres acumulando ya cuatro puntos, mientras que los Diablos se quedan con solo tres unidades.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *