Pachuca vs Querétaro : la vez que en 15 minutos Tuzos dejaron sin liguilla a Gallos.

Remontada de Pachuca vs Querétaro

Se viene el arranque de la jornada 3 del Guard1anes 2020, donde Pachuca recibe a los Gallos Blancos de Querétaro, y queremos recordar, la vez en que en 15 minutos, los Tuzos eliminaron a los Gallos de una liguilla en el Clausura 2014.

Era la última jornada del torneo, los Tuzos de Pachuca visitaron a los Gallos Blancos, para definir al último invitado a la fiesta grande, los queretanos duraron más de la mitad del encuentro con una ventaja de tres goles a cero sobre los hidalguenses, ventaja que en 15 minutos se esfumaría y con ello las esperanzas de Gallos Blancos de ser uno de los ocho invitados en la liguilla.

En ese entonces los héroes del partido por parte de Gallos fueron los cariocas Ricardo Jesús con dos anotaciones y Camilo Sanvezzo con un tanto, por su parte Pachuca obtuvo el triunfo en los zapatos de Dario Carreño con dos tantos y Enrique Esqueda con mismo numero de anotaciones. 

Para este partido los Tuzos de Pachuca vienen de empatar a uno ante los Tigres en la jornada anterior, por su parte los Gallos Blancos igualo a 0 el marcador ante Mazatlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *