Empate sin goles en la última frontera de México

En un partido deslucido, con pocas emociones y un dominio por parte de los regios, Xolos y Tigres dividen unidades tras empatar a cero goles.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti fueron amplios dominadores del encuentro pero la falta de contundencia frente al marco provocó que no puderan tomar ventaja; por su parte los Xolos parecieron estar todavía golpeados por la goleada que les propino el América.

La primera parte se tornó muy accidentada, con mucho roce que provocó que el partido fuera intermitente y poco lucida para los espectadores.

La tónica de la segunda parte cambio, Tigres tenía más tiempo el balón y llegaban con más frecuencia al marcó rival pero sin tanta fortuna de anotar; al 82 Gignac remató de buena manera una pelota dentro del área pero estaba en fuera de lugar y terminara el partido sin abrir el marcador.

Con este resultado Tigres suma cinco puntos y la siguiente jornada recibirán al Puebla en el Volcán; mientras que Xolos llega a cuatro puntos y la siguiente fecha recibirá al San Luis.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *