Santos derrota a Chivas en el TSM

Con doblete de Gorriarán, los Guerreros del Santos derrotan 2-0 al Guadalajara con un Carlos Acevedo en plan grande.

Los Santos que andan en plan grande, a pesar de haber perdido el partido anterior, iniciaron en su casa con el pie derecho ante unas Chivas que no andan muy a tono y que tienen muchas bajas.

El primer gol lo hizo Fernando Gorriarán al minuto seis luego de tomar un rebote, después de un tiro de esquina, cerca del manchón penal y con un tiro razo poner el primero de la noche. Luego de eso los de Torreón seguían con todo al frente tanto que cuando iba a terminar la primera parte, Diego Valdés hizo otro tanto pero fue anulado gracias al VAR por una falta del propio Valdés.

Para el segundo tiempo, Chuvas mejoraba pero se toparon con un Acevedo en plan enorme que acaba todo lo que tocaba su área, sacó al menos cuatro de peligro durante todo el encuentro.

El segundo tanto Guerrero llegó al 52 por parte del mismo Garriarán, recibió un pase filtrado y definió cruzado para vencer a Toño Rodríguez. Ya sobre el final del encuentro el árbitro recurrió al VAR para marcar un penal favorable a Chivas, cobró JJ Macías pero Acevedo lo atajó de buena manera.

Con este resultado suma un año, cinco mese y cuatro días sin conocer la derrota en su casa, sumando sus primeros tres puntos del encuentro dejando a Chivas con solo un punto.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *