Juárez debuta en su casa con victoria

Con el solitario gol de Eryc Castillo al 59, Juárez consigue sumar de a tres por primera vez en el Guard1anes 2020, Necaxa fue la víctima en la frontera.

En un partido muy trabado por muchas faltas y poco ritmo de juego por parte de ambos equipos, la tónica del primer tiempo fue simple: faltas de ambos lados y un partido poco atractivo. La primera de peligro fue de parte de Juárez a los once minutos con un disparo de Bruno Romo que Malagón desvió de buena manera.

Al 29, de nueva cuenta Malagón evitaba la caída de luego de una serie de rebotes que terminó rematando Flavio Santos, pero al 36 Necaxa tuvo la suya por conducto de Passerini, su remate fue muy tibio y salió directo a las manos del portero de los Bravos.

El segundo tiempo seguía muy golpeado el arbitro optó por sacar más tarjetas para controlar las cosas. Al 55, Jairo González le metió un planchazo a Luis López, el central decide expulsar al jugador de Aguascalientes y marcar penal, aunque la jugada se revisó en el VAR la decisión se mantuvo y vino Eryc Castillo para cobrar la penal máxima y marcar el único tanto del partido, en primera instancia la falló pero en contra remate todo se solucionó.

Al 62, Luis López se va expulsado por doble amarilla. El restó del partido sucedió sin mayor inconveniente.

Con este resultado Juárez llega a cuatro punto y la siguiente jornada se medirá a Pumas en CU; mientras que Necaxa sigue sin sumas tras dos jornadas y en la tercera recibirá al América.

Lidia Leal (@lidia_plf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *