Partidos suspendidos por cuestiones del clima en México.

Estadio BBVA inundado.

La jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 se ha visto afectada por cambios de fecha de partidos, uno de ellos es el Monterrey vs Toluca por temas climatológicos, ya que el huracán “Hanna” ha llegado con gran fuerza al estado de Nuevo León. Pero a lo largo de la historia del fútbol mexicano, hemos tenido muchos de estos casos, ya sea por cuestiones climatológicas, por contingencia ambiental, o terremotos. A continuación te dejamos algunos partidos que se cambiaron de fecha.

Por lluvia tenemos al Morelia vs Necaxa, jornada 16 del Apertura 2006. El encuentro se detuvo por 40 minutos, hasta que se decidió suspenderlo para después reanudarlo el 9 de noviembre de dicho año.

En la jornada 9 del Apertura 2010, se disputaba un Tigres vs Chivas, pero debido a la fuerte lluvia, el partido se pospuso a las 12 pm del siguiente día.

El encuentro jugado entre Monterrey y Santos, en la jornada 11 del Apertura 2017 fue aplazado por una gran tormenta eléctrica, el partido se reprogramó para el jueves 9 de noviembre de 2017.

El partido de Copa Mx entre Cafetaleros y Monterrey también se vio afectado, ya que en el segundo tiempo se tuvo que suspender el partido por una gran tormenta, el encuentro se disputó el 11 de octubre de 2019.

Además de estos partidos, existieron algunos otros que sólo se retrasaron, pero que al final si se pudieron terminar, ¿Qué otro juego conoces que fue suspendido por cuestiones climatológicas.

@toñortg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *