Monterrey inicia con el pie derecho

Con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Charly Rodríguez, el vigente campeón del futbol mexicano derrota 3-1 al Toluca, el descuento Choricero lo hizo Alan Medina.

El vigente campeón del futbol mexicano arrancó el Torneo Guard1anes 2020 con una victoria, luego de no conseguir los tres puntos en nungún partido del suspendido Clausura 2020, la víctima fue el Toluca del Chepo de la Torre.

Rayados se fue al frente al minuto 20 con el tanto del ‘Mellizo’ Funes Mori que coronó una gran jugada colectiva a pase de Avilés Hurtado. De inmediato los regios pusieron el segundo, al 28 Charly Rodríguez sella la triangulación entre él, Avilés y Gallardo para ampliar la ventaja de los locales.

Toluca daba destellos de vida pero sin nada claro, iniciando el segundo tiempo llegó el descuento de los Diablos, Alan Medina luego de rematar el tiro centro raso de Aníbal Chalá. Parecía que el partido se empataba.

Los Choriceros llegaban, ponían muchos centros pero no lograban concretar. Tuvieron varias de peligro que no pudieron terminar de buena manera, tuvieron muchos problemas de definición.

El tanto definitivo lo hizo el mismo Funes Mori, al 85, el argentino remató el gran desborde que hizo Gallardo para sellar el 3-1 y mandar al Toluca a la lona.

A pesar de la lluvia incesante en el Gigante de acero, el Monterrey consigue quedarse con la victoria para la siguiente jornada enfrentar al León, por su parte el Toluca tendrá que recomponer el camino para en la jornada dos medirse al San Luis.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *