Pumas debuta con triunfo en #Guard1anes2020

Pumas arrancó en #Guard1anes2020 recibiendo a los Gallos de Querétaro, en el Estadio Olímpico Universitario. El resultado fue de 3-2 favor los locales.

Foto: Club Querétaro

La plantilla de Alex Diego salió dispuesto a todo, generando peligro en el área rival. A pesar de dominar en los primeros minutos al equipo «Auriazul», los queretanos no lograron concretar el gol y los locales no perdonaron; al 43′ Juan Dinenno remata con la cabeza y le da la mínima ventaja a su equipo.

En la segunda mitad, Alfonso Luna salió expulsado por una patada al minuto 56. Y bastaron solo cuatro minutos para que Nicolás Freire anotara el primer autogol que igualaría el marcador del partido.

Al 67′ apareció el segundo autogol, esta vez fue por parte de Querétaro, Cervantes regaló la ventaja a la escuadra universitaria. Pero Gallos no bajó los brazos y Ángel Sepúlveda marcó el empate desde fuera del área en el minuto 71′.

Finalmente, Juan Dinenno al 81′ anotó su doblete y el tercero para Pumas. Y en tiempo de compensación Andrés Iniestra es expulsado de la cancha. De esta manera los «Auriazules» consigueron sus primeros tres puntos en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *