Los Xolos cantaron en la frontera

Con goles de Miller Bolaños, Jordi Cortizo y Jaime Gómez, Xolos derrota 3-1 a Atlas en la frontera, el tanto rojinegro lo hizo Acosta.

Unos Xolos muy Gallos se enfrentaron al Atlas en la última frontera de México, un juego con muchas emociones y mucha llegada. Muy temprano en el partido apenas transcurría el minuto once cuando Miller Bolaños adelantó a los fronterizos, luego de rematar una pelota que quedó viva en el área.

Atlas logró emparejar las cosas apenas al minuto 20, cuando Luciano Acosta selló un contragolpe, aunque la pelota fue tocada por la defensa.

Para el segundo tiempo, al 49, Jordi Cortizo que acababa de entrar al partido remató una diagonal retrasada para volver a poner al frente a los Xolos. Al 59, el VAR entró en acción para revisar una dura entrada de Brayton Vázquez sobre el propio Cortizo y expulsar al jugador de los Zorros.

El tanto definitivo fue del Jimmy Gómez, al 93 el ex jugador queretano remató de una manera espectacular dentro del área para cerrar el 3-1.

Con esto los Xolos (que resultaron ser muy Gallos por utilizar varios ex jugadores de dicho club) consiguen sus primeros tres puntos del torneo, por su parte Atlas tendrá que esperar a sumar puntos la siguiente jornada cuando enfrenten a Pumas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *