CRUZ AZUL ARRANCA CON EL PIE DERECHO

Los «Celestes» iniciaron el torneo #Guard1anes2020, de la mano de Siboldi. El partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario contra Santos tuvo un marcador de 2-0 a favor de la «Máquina», las anotaciones fueron a cargo de Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

Santos empezó con el pie izquierdo al recibir la expulsión de Hugo Rodríguez al 13′. Cruz Azul aprovechó esta ventaja y buscó oportunidades para anotar. Fue un gol del «Cabecita» Rodríguez vía penal, cuando consiguieron la primera anotación del partido en el minuto 43.

Durante la segunda mitad la «Máquina» siguió generando jugadas para aumentar la ventaja. Fue al 72′ cuando Alexis Gutiérrez remató dentro del área rival y marco el segundo gol. Desafortunadamente «Cabecita» se llevó doble amarilla por lo que tuvo que salir expulsado del juego.

Con esta victoria Cruz Azul continúa su buena racha del año, suma los primeros tres puntos en el torneo y se prepará para enfrentar a su próximo rival que es Puebla. Santos en la segunda jornada recibirá al equipo de Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *