Tigres derrota a Necaxa «caminando».

Twitter Tigres / Gignac y Quiñones

Tigres goleó 3 por 0 a los Rayos del Necaxa en el regresó de la actividad del fútbol mexicano. Las anotaciones fueron por parte de André Pierre Gignac, quien anotó doblete y uno más de Eduardo Vargas.

Con un cabezazo certero del francés, los felinos abrieron el marcador al minuto 12 luego de un centro de Luis Quiñones, primera vez que Gignac anota el primer gol de un torneo de liga MX. A punto de concluir la primera parte, Eduardo Vargas anotó el segundo gol tras doblarle las manos al arquero Malagón, la asistencia fue de Javier Aquino.

Lo preocupante del partido fue la poca participación al ataque por parte de Necaxa, quienes sólo tuvieron 3 llegadas de peligro latente a lo largo de los 90 minutos.

Finalmente, al minuto 78 el francés cerró su cuenta tras un error en la salida por parte de la saga defensiva y aprovecharía para marcar su 13mo doblete con Tigres.

La U de Nuevo León sumó sus primeros 3 puntos de una manera contundente, mientras que los Rayos tendrán que trabajar mucho para mejor la actuación que tuvieron hoy en el estadio Victoria.

@paquiamaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *