El inicio de la jornada dos de la Copa por México

Una victoria del Atlas sobre Mazatlán y un deslucido empate eso fue los que nos dejó el inicio de la fecha dos de la Copa por México.

El primer partido fue entre Atlas y Mazatlán, en la cancha del Akron, un juego muy parejo y con mucha llegada pero a la vez un partido trabado y con muchos errores al momento de tener la pelota.

El tanto de la victoria Rojinegra lo marcó Alejandro Gómez al minuto 82, fue lo necesario para que el Atlas consiga sus primeros tres puntos y deje un tanto noqueado a la franquicia naciente del futbol mexicano, el Mazatlán.

El siguiente partido fue un juego digno de pretemporada, sin tanta llegada y un juego muy muy trabado, lo más destacado del primer tiempo fue la pelea del ‘Piojo’ Herrera contra un integrante de la directiva felina.

Pumas fue un poco superior a las Águilas que tuvieron que esperar hasta el 92 para registrar su único disparo a puerta del partido, fue desde las piernas de Sebastián Cordova.

Mañana continúa la actividad de la Copa GNP por México cn dos partidos: Chivas vs Tigres y Cruz Azul vs Toluca, en el Akron y CU, respectivamente.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *