Adiós adiós dudas entorno a los Gallos Blancos

Foto: Club Querétaro

Los nuevos directivos del Querétaro, Manuel Velarde y Gabriel Solares, le dicen adiós a las dudas que giraban entorno a los Gallos Blancos mediante una conferencia de prensa, aquí te contamos todo lo que dijeron.

El primero en tomar la palabra fue Gabriel Solares, “Todo el proyecto es para continuar haciendo crecer a los Gallos y esté al nivel de la ciudad y estado. No tenemos intención de venderlo, ni moverlo. Esto es lo que sabemos que la afición tendrá”, dijo.

Disipó las dudas de una posible mudanza del equipo “los verdaderos dueños de los sentimientos y pasión son los aficionados. No concebimos a un Querétaro sin sus Gallos. La tradición e historia no se compra y han respaldado a su equipo en 70 años. Las sociedades anónimas duran 99 años, no existe otro proyecto o documento para decirles que estaremos 2,15,29 o 99 años. Me gustaría que celebremos 140 años aquí” dijo Gabriel Solares.

Manuel Velarde habló de temas propios de la plantilla, declaró que aún no saben cuantos refuerzos habrá hasta no evaluar por completo la actual plantilla para saber a que se atienen.

También el propio Manuel Velarde mencionó quienes tomarán las riendas de el equipo varonil y del equipo femenil. En Gallos Blancos estará al mando Alex Diego, que viene de dirigir al Atlante, y a Gallos femenil estará bajo el mando de Carla Rossi, que estuvo dirigiendo a Xolos femenil metiéndolas por primera vez a la liguilla.

Otro tema que venía sonando era sobre el patrocinador de playeras pero el propio Gabriel Solares aclaró que aún se tiene contrato con Charly y ellos continuarán vistiendo al conjunto emplumado.

Muchas dudas de la afición queretana fueron aclaradas luego de tantos rumores de mudanza y cambio de nombre de los Gallos Blancos pero los nuevos directivos albiazules hablaron claro sobre la situación actual del equipo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *