Foto: José Antonio Vargas Escudero

En un partido muy entretenido Pumas femenil venció 4-3 a FC Juárez en las instalaciones de la Cantera, las locales por poco eran empatadas en la recta final del encuentro.

Las acciones de peligro iniciaron al minuto 22 cuando una falta dentro del área se castigo como penal favorable a las locales que Jaqueline García convirtió de buena manera para vencer a Stefani Jimenez, pero la ventaja le duro muy poco a las de Pumas ya que Atzimaba Casas empato el partido al 26’ luego de una gran jugada de Miriam Aguirre.

Las mejores acciones de peligro fueron en el segundo tiempo, Pumas volvió a ponerse en ventaja al 62’ una jugada desafortunada terminó en un autogol de Melissa Sosa y al 68’ Daniela García puso el tercero luego de una extraordinaria jugada individual.

Al 74’ las de azul y oro pusieron el cuarto fue Liliana Rodríguez quien disparo a portería aprovechando el posicionamiento de la barquera visitante. La feria de goles vendría sobre el final y Jessica Vazquez firmo su doblete luego de anotar al 80’ y al 84’ poniendo en serios aprietos a las felinas.

Con este resultado Pumas llega a 12 puntos y la siguiente semana visitar al Querétaro; por su parte Juárez sigue en las últimas posiciones con apenas cinco puntos y la próxima semana recibirá a las campeonas Rayadas.

Lidia Leal

Deja un comentario