Foto: Salvador Altamirano

El Cruz Azul da un golpe de autoridad y vence 2-1 a Tigres en estadio Azteca en lo que era el cumpleaños 66 del Tuca Ferreti, los goles los hicieron Luis Romo y Adrián Aldrete por los locales y por los felinos descontó Aquino.

Con una actuación soberbia de José de Jesús Corona y una Máquina encendida los azules impusieron condiciones y se fueron primero arriba en el partido, el gol lo hizo Luis Romo apenas al minuto siete cuando jamás perdió de vista la pelota para culminar la jugada para vencer a Nahuel Guzmán.

El Cruz Azul dejo de hacer muchas cosas haciendo que Corona fuera muy exigido pero que evitaba a toda costa la anotación de los Tigres, fue hasta el 61’ cuando Aquino aprovecho un rechace de Corona.

Ya cuando parecía que todo acababa en empate, Adrián Aldrete cobro de manera espectacular un tiro libre luego de que la barrera de los del norte se abriera para permitir el paso de la pelota.

Con este resultado la Máquina llega a 13 puntos para la siguiente semana visitar a Morelia; por su parte Tigres sigue sin ser regular y la siguiente semana recibirá a los Pumas.

Lidia Leal

Deja un comentario