Foto: José Antonio Vargas

Por marcador de 1-2 la Monarquía le quitó el paso perfecto a los Pumas y en su propia casa los, el gol de la victoria de Morelia cayó al 93.

Los Pumas llegaban como amplios favoritos para este partido pero enfrente tenían unos Monarcas que estaban dispuestos a todo con tal de lavarse los tres puntos.

Pumas pegó primero, al 6’ Luisfer Quintana luego de rematar de manera potente con la cabeza luego de un extraordinario servicio de Pablo Barrera. Minutos después de esta anotación Monarcas lo había empatada pero luego de una revisión rápida en el VAR se anuló por fuera de lugar.

Iniciando el segundo tiempo, Millar disparo desde fuera del área prácticamente sin potencia pero Saldivar la atajó mal forzando su error. Luego de esta anotación la Monarquía se creció.

Ya cuando el partido agonizaba Miguel Ángel Sansores remató dentro del área luego de que le filtraran un balón de manera extraordinaria.

Con este resultado Pumas pierde el invicto y se queda con 14 puntos cayendo hasta el tercer sitio; por su parte Monarcas llega a ocho puntos para instalarse en el sitio 12 de la clasificación.

Lidia Leal