El paso perfecto se consolida en CU

Foto: Iván Herrera

Por goliza, los Pumas siguen con el paso perfecto al derrotar 4-0 al San Luis, los goles fueron obra de Fabio Alvarez, Juan Dinenno y un doblete de Charly González para mantener el invicto universitario.

El primer tiempo Pumas tomó la iniciativa de ir al frente atacando constantemente el marco del Atlético de San Luis. Fue hasta el minuto 33, Favio Álvarez puso el primero del encuentro luego de una serie de rebotes en el área potosina.

Cuando todo parecía que concluiría con la mínima ventaja de los felinos, un rápido desborde por la parcela derecha de Pablo Barrera, que encontró a Carlos González  en el centro del área potosina, culminó en el segundo tanto. Antes del silbatazo de Luis Enrique Santander, los de CU pusieron el 2-0.

Para el complemento, ambos escuadrones intentaron lucir en nivel ofensivo, los potosinos buscaron el ataque, quitarle la pelota a los felinos y sobreponerse de la desventaja, pero no ocurrió. De hecho, Juan Ignacio Dinenno se estrenó como goleador en la LIGA BBVA MX, al ingresar de cambio y marcar el 3-0 definitivo en Ciudad Universitaria y justo al 75’, González logró el doblete individual y el 4-0.  

Con este resultado, Pumas se ubica en el lugar dos con once puntos para enfrentar la siguiente semana a Toluca; por su parte San Luis se queda con seis unidades para instalarse en el lugar 12 y enfrentara al León la próxima jornada.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *