América viene a imponer condiciones en el Corregidora

Foto: Lidia Leal

Con doblete de Andrés Ibargüen América venció a domicilio a 1-2 a los Gallos Blancos, el descuento queretano lo hizo Ariel Nahuelpan.

Desde los primeros minutos el partido se convirtió en un va y ven constante con peligro en ambas áreas. El primero en anotar fue Andrés Ibargüen, al 26’, luego de definir con potencia dentro del área queretana.

A nada de terminar la primera mitad, ya en tiempo de compensación, Nahuelpan aprovecho el error de despeje de Ochoa para rematar de cabeza y empatar el encuentro.

Para el complemento, el propio Ibargüen logró el tanto de la victoria, de la ventaja definitiva. Como si fuera una calca, el sudamericano volvió a cruzar su disparo dentro del área de los Gallos Blancos luego de una serie de rebotes y de esa manera consumar su doblete.

Con este resultado Gallos se queda con nueve puntos cayendo hasta la quinta posición para la siguiente semana enfrentarse a Necaxa; mientras que América se colocó en la cuarta posición con diez unidades y la próxima jornada recibirá al Atlas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *