Le aboyan la Corona una vez más al campeón

Foto: Ricardo Rodríguez/ Estrategas México

Los Gallos se metieron a la casa del campeón del futbol mexicano para ganarle por marcador de 1-2, los goles los hicieron Marcel Ruíz y Ariel Nahuelpan por parte de Monterrey descontó Funes Mori.

El juego empezó con bastante intensidad y tenencia de la pelota por parte de los queretanos, buscaban a través del toque del balón llegar a generar peligro; el primer tanto llegó al minuto 12, luego de una gran jugada de Lucumí que le dio un pase a profundidad a Marcel que remató franco dentro del área, en primera instancia el árbitro había dicho que la pelota no había entrado pero con ayuda del VAR recapacitó su decisión.

Después de la anotación el juego fue un va y ven pero sin tanta claridad por parte de ambas escuadras. El empate llegó al 64’, Dorlan Pabón desbordo de manera extraordinaria para ponerle un tremendo pase a Rogelio Funes Mori que solo tuvo que rematar de cabeza dentro del área.

El tanto definitivo llegó cuando el juego agonizaba, al 90’ Ariel Nahuelpan firmo una muy buena jugada de Jonathan Perlaza la decoró el jugador argentino con una bolea extraordinaria en los linderos del área para meterla muy angulada, imposible para Barovero.

Con este resultado Gallos llega a nueve unidades y la próxima semana recibirá al América; por su parte los regios apenas han sumado un punto en el torneo y la siguiente semana visitarán León.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *