Santos se mete a los cuartos en la Copa

Foto: José Antonio Vargas

Ganando el global 4-5 Santos se mete a los cuartos de final de la Copa eliminando a los Pumas que estuvieron muy cerca de empatar el acumulado y mandarlo a penales.

Los de CU al ir abajo en el global se fueron con todo al frente, muy temprano en el partido por el sector de la izquierda, Mayorga hizo buena dupla con Malcorra, quien mandó centro a corazón del área para que Mayorga se tendió en el aire y con la testa conectó para poner el primer tanto para los universitarios y acercar a Pumas en el global (3-4).

Al 21′, Eduardo Aguirre dentro del área conectó un gran centro de Lozano, la punta del zapato hizo contacto con la pelota pero el arquero de Pumas atajo abajo para mandar a tiro de esquina y evitar el empate. Minutos después, al 24′, Pumas ya no aguanto los disparos de Santos, el mismo Aguirre empató el encuentro con un remate cómodo dentro del área, poniendo el global 3-5.

Al 59′, Adrián Lozano disparó desde fuera del área, Pumas se salvaba del segundo tanto en su casa. Las dos escuadras no dejaron de luchar en el terreno de juego, los técnicos hicieron sus respectivos cambios para emparejar las cosas en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 87 que juan Dinenno se estrenó con la playera de los auriazules, recibió el centro por el sector de la derecha, el delantero con la frente conectó para mover las redes, marcar el 2-1 en el parcial y acercar a los universitarios en el global (4-5).

Tiempo de compensación, Juan Ignacio Dinenno controló el balón en tres cuartos de cancha, el jugador de Pumas se tuvo confianza, disparó al arco, la de gajos se estrelló en el poste y así Santos se salvaba del empate en el global.

Santos se medirá ante Rayados, que eliminó a Celaya, mientras que Pumas tendrá que seguir viendo la Copa desde la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *