Juárez derrota a Gallos en Octavos de Copa MX

En un partido donde Querétaro llegó con una ventaja de 3 a 2, los fronterizos lograron remontar el duelo con goles de Sagal, Rubañal y Lezcano. Por parte Gallos descontó Fabián Castillo.

Los primeros minutos no fueron muy intensos, ningún equipo quería arriesgar demás y fue hasta el minuto 45 cuando el chileno Angelo Sagal aprovecharía un mal recorrido de la saga albiazul para batir la puerta de Kampa Ruíz.

Pará la segunda mitad, Juárez logró remontar con un gol de rebote por parte de Rubañal al 53′ y comenzó a dominar el juego con jugadores como Roldan y Lezcano, quienes entraron de cambio. A pesar de esto, el colombiano revulsivo de Gallos, Fabián Castillo, logró descontar al 68′, para dar un panorama intenso en la recta final del juego.

Cuando parecía que el partido se decidiría en tanda de penales, Paolo Yrizar cometería una falta infantil ante Darío Lezcano dentro del área queretana, al 84′ los Bravos sellaban su pase a cuartos de final. Minutos más tarde, Jeison Lucumí saldría expulsado por una patada fuerte a Diego Roldan ya con la desesperación consumida por parte de los Gallos.

Bravos avanza y enfrentará a Dorados en Cuartos de Final, segunda ocasión en la historia de la Copa MX que Juárez elimina a Querétaro en la instancia de Octavos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *