Victoria azul en el infierno

Foto: Jesús Esquivel

Con goles de Rebeca Villuendas y Susana Romero, Cruz Azul femenil venció 1-2 a domicilio al Toluca, por parte de las diabla descontó Mariel Román.

En un juego muy parejo pero que las visitantes fueron más contundentes y aprovecharon las oportunidades que tuvieron. La Máquina se fue al frente al minuto 32 cuando Rebeca Villuendas disparó desde fuera del área para hacer un golazo.

El segundo gol del Cruz Azul femenil fue sobre el final del juego, al 81 Susana Romero disparó desde un costado del área con una comba imposible para la arquera de las Diablas. Al 84′ el Toluca tuvo una oportunidad muy clara de gol desde los once pasos pero la portera azul atajó el disparo de buena manera.

El tanto del descuento fue ya sobre la hora, al minuto 90 Mariel Román cobró un tiro libre que la barrera desvió levemente lo cual fue imposible de atajar ya que se fue muy angulado el disparo.

Con este resultado las ambas escuadras se quedan con cuatro unidades, las Diablas en el lugar 13 y las de Cruz Azul en el sitio once.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *