Victoria y paso perfecto para los felinos

Foto: Salvador Altamirano

Con gol de Juan Pablo Vigon al 75′ Pumas mantiene su racha perfecta y con esto acceden a lo más alto de la tabla.

Desde el primer tiempo los Pumas fueron amos y señores del partido pero la falta de contundencia fue clave. El cuadro felino poco a poco, se fue al frente en busca de la oportunidad para hacerle daño; al 21’, fue la más clara, ya que Favio Álvarez conectó el esférico con la cabeza y pegó en el palo. En los últimos minutos de la primera mitad, Barovero se alzó como figura del encuentro, al evitar que un disparo del argentino terminara en gol, con una gran atajada a mano cambiada.

Para la parte complementaria, Barovero mantuvo la inercia para que su arco no cayera. Pero la insistencia de los locales provocó que al minuto 75, Juan Pablo Vigón hiciera el gol de la victoria frente al vigente campeón. El contención apareció en el área de la escuadra regiomontana y remató con la cabeza una pelota que convirtió en el único gol del partido.

Con este resultado, los felinos asumen la cima de la clasificación general con siete puntos y la siguiente semana ir a la Comarca a visitar a Santos, mientras que Rayados sigue en el puesto 16, con solo una unidad en el torneo pero un juego menos disputado y la siguiente jornada recibirá a los Gallos.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *