Victoria de la fiera que lo catapulta al liderato

Foto: Liga BBVA Mx

En el partido 300 como director técnico de Nacho Ambriz, el León venció 3-0 a Pachuca, hubo una lesión muy fuerte por parte de un joven de 17 años.

En un duelo con mucho sabor, León y Tuzos se enfrentaban en el Bajio mexicano, o como muchos le llama duelo de hermanitos.

Apenas transcurría el minuto 14 cuando Ángel Mena puso el primero para los panzas verdes, luego de una gran combinación con Leo Ramos y definir cerca de la media luna con un potente disparo.

Al 20′ el árbitro central decidió marcar una pena máxima ya que Sosa fue derribado por el portero visitante, el silbante del partido tuvo los argumentos suficientes para marcar el penal, que Leo Ramos convirtió de buena manera.

La goleada se selló al 55′, cuando Tesillo hizo un pequeño golpeo al balón en el área chica luego de un extraordinario pase de Luis Montes.

Lo desafortunado del partido vino después del 58′ pocos minutos llevaba en la cancha el joven debutante y balón de bronce en el pasado mundial sub 17, hablamos de Eugenio Pizzuto, la joven promesa del fútbol mexicano, que sufrió una impactante lesión en el tobillo que desde aquí le deseamos pronta recuperación.

Con este resultado León se coloca como líder momentáneo de la competencia; mientras que Pachuca apenas si ha sumado un punto en el torneo.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *