Emocionante empate en el Akron

Foto: Yayo Barajas

En un partido donde el Toluca tuvo muchas para ganarlo pero le ferrea defensa de las Chivas impidió que el resultado fuera más allá del empate a dos.

El juego estuvo con emociones de principio a fin pero también un partido muy golpeado donde hubo muchas tarjetas amarillas.

Los primeros en irse al frente fueron las Chivas, el gol lo hizo Fernando Beltran al minuto 19 el apodado ‘Nene’ convirtió su primera anotación en el máximo circuito, la jugada colectiva previa al remate de bolea es lo que vale la pena.

Después ambos equipos intentaron hacer presencia en el marcador, fue hasta el 48′ cuando Javier Güémez disparó desde fuera del área pero un desvío defensivo hizo que se cambiara la trayectoria del balón para que venciera a Toño Rodríguez.

Chivas se volvió a poner en ventaja luego de que la ‘Chofis’ convirtiera de buena manera un polémico penal, literalmente el VAR lo marcó era una supuesta falta sobre Hiram Mier.

El empate final lo hizo Gigliotti al 84′ luego de hacer el segundo remate dentro del área, originalme se había marcado fuera de lugar pero el apoyo del VAR sirvió para validar un gol legítimo al Diablo. Después de esta anotación vinieron varias jugadas más de peligro que prácticamente fueron salvadas en la línea.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *