¡Qué Bravos esos Gallos!: Querétaro derrota 3-2 a Juárez

Querétaro derrotó 3 a 2 a los Bravos de Juarez, los goles de Gallos cayeron por parte de Enrique Triverio, Paolo Yrizar y Jordi Cortizo, por Juárez descontaron Brian Rubio y un autogol de Enrique López.

El primer tanto llegaría antes de los 5 minutos de juego, tras una gran remate de cabeza de Enrique Triverio, posteriormente, el juego tuvo un bache en el ritmo futbolístico, aparecian pocas llegadas, una clave de Marcel Ruíz tras cabecear el balón por encima del arco de Enrique Palos, y al minuto 39 en la parte final del primer tiempo, Enrique Kadete López anotaría en propia puerta tras un mal rechacé de un centro de Francisco Nevarez.

El segundo tiempo iniciaría con un empate que se rompería antes de los primeros 10 minutos de juego, primero, Paolo Yrizar aprovecharía un error en la lateral, y tras un centro interceptado por un defensa fronterizo, el balón entraría para poner en ventaja a los Gallos.

2 minutos después, Jordi Cortizo elaboraría una excelente junta por el centro quitándose a dos adversarios, fusilando a Enrique Palos y colocando una ventaja de 2 anotaciones, un inicio revulsivo el que tuvo Gallos Blancos en el segundo tiempo.

Para los minutos finales, Juárez puso en aprieto en 2 ocasiones al arquero queretano, un cabezazo por parte de Brian Rubio que retendría bien. Y posteriormente una serie de rebotes en el área chica entre jugadores de ambos equipos que terminaría con el balón en las manos de Kampa Ruíz.

Para el minuto 40′ el recién ingresado Rafael Fernández en un intento de rechacé de un disparo de Omar Panuco, quedándole el balón a Brian Angulo quién marcaría el segundo de la noche para Bravos.

Los últimos 5 minutos fueron candentes, pues Bravos se fue con todo al ataque, a pesar de esto, el empate no llegaría y la victoria en el juego de ida sería para Gallos Blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *