En un juego cardiaco Chivas femenil sale avante

Foto: Yayo Barajas

En un auténtico juegazo, Chivas femenil se impuso 4-3 a León en un partido donde hubo de todo y el conjunto local obtuvo la victoria en los últimos minutos.

Las primeras en irse al frente fueron las del Rebaño, al minuto 18 con el gol de Yashira Barrientos pero el partido cayó en un bache de emociones por la ansiedad de ambos equipo por tener la pelota.

Fue hasta el 54 cuando las redes se volvieron a mover luego de que las esmeraldas aprovecharon un mal rechace de Blanca Felix para igualar los cartones. El empate duró muy poco ya que instantes después la misma Yashira Barrientos firmó su doblete y puso de vuelta en ventaja a las tapatías.

Al 65 Claudia Cid de cabeza volvió a poner el juego empatado, pero diez minutos después Miriam Garza de nueva cuenta adelantó a las Chivas con un extraordinario remate picado.

La locura de partido llegó sobre el final ya que el León empató el juego al 87, Joselyn de la Rosa remató dentro del área para poner el empate, pero solo dos minutos después al 89, Rubi Soto puso cifras definitivas en el cardíaco encuentro.

Con este resultado Chivas llega a cinco puntos y la siguiente semana se medirá ante San Luis; mientras que León sigue sin conquistar unidades y la siguiente jornada recibe a Morelia.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *