Estreno victorioso de los Gallos en casa

Foto: Lidia Leal

Con goles de Nahuelpan, Marcel Ruíz y Fabián Castillo, el Querétaro vence 3-0 a Xolos, en el primer duelo de hermanos ya que ambos equipos son de grupo Caliente.

En un partido donde los Gallos fueron amplios dominadores pero que los Xolos tuvieron destellos de buen fútbol. Apenas iba el minuto uno cuando los de casa ya ponían en aprietos a Gibran Lajud que se exigió al máximo para sacar una serie de disparos queretanos.

Fue al minuto 15 cuando Nahuelpan remató dentro del área un extraordinario pase filtrado para poner en ventaja a los Gallos. Después de la anotación los albiazules siguieron intentando aumentar la ventaja.

Al 38, una jugada que pasó por prácticamente todos los jugadores emplumados y que Marcel Ruíz terminó con un remate dentro del área, la jugada es espectacular. Con el 2-0 se termino el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, la tónica del juego se repitió, Gallos proponía más y los Xolos esperaban para en pequeños contraataques lastimar al Querétaro. Al 70 Lucumí estuvo a nada de hacer el tercero pero su remate pegó en el poste.

El juego agonizaba, al 82 Fabián Castillo puso cifras definitivas luego de llegar a velocidad y vencer a Lajud. Así se consolidó el 3-0.

Con este resultado ambos equipos se quedan con tres unidades, los Gallos visitarán a Puebla el viernes mientras que los Xolos recibirán al América el mismo día.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *